Conoce las posibilidades de construcción con BBD®

La industria de la construcción está en constante movimiento y busca ofrecer las mejores soluciones de edificación; pensando en un desarrollo urbano consciente y con vista hacia el futuro.

Klarea, representante del sistema Bubbledeck A/S en México, a través de sus losas sustentables, ofrece un servicio personalizado que aprovecha al máximo el potencial de cada proyecto arquitectónico, por medio de consultorías que detectan las áreas de oportunidad de una idea, optimizando el rendimiento inmobiliario, subyacentes al diseño, gestión y costos de una obra,

Al conocer las necesidades del sector, Klarea tiene como objetivo AYUDAR a los constructores y a las constructoras a amplificar los beneficios de sus obras, permitiendo negociaciones flexibles y con resultados de alto valor.

¿Cómo lo hacemos?

Definida la viabilidad del sistema BBD® en un proyecto, nuestro equipo de expertos, te acompañará en todo momento para prever cada detalle, trazando la toma de decisiones, bajo el velo de nuestra filosofía Open Spaces, y planificar las acciones a realizar Por ello, te invitamos a conocer nuestra lista de servicios y entiendas el alcance de nuestro trabajo:

  • Asesoría y acompañamiento en diseño estructural.
  • Análisis de costos.
  • Ingeniería de fabricación.
  • Programa de suministro.
  • Logística para un servicio de suministro Just in time.

¿No sabes por dónde iniciar? 

Sabemos que elegir losa adecuada es algo difícil. 

Te recomendamos revisar los siguientes comparativos para conocer las características de nuestras losas en relación a otros modelos de construcción y conozcas a profundidad los beneficios técnicos en su fabricación y montaje:

Losa casetonada vs. BBD®     

Losa postensada vs. BBD®     

Losacero vs. BBD®

Producto BBD® 

El sistema Bubbledeck elimina 4.5 toneladas de plástico para fabricar 1000 m2 de losa resistente y duradera, eliminando gran parte del colado in situ y por ende, los desperdicios producidos en la construcción. Gracias a ello, se logra un producto sostenible ideal para las construcciones actuales.

¿Cuáles son las posibilidades de construcción?

Estas dependen de las especificaciones del proyecto, sin embargo, con nuestra gama de opciones disponibles para cada uno de ellos, hemos dividido nuestros productos en 4 categorías:

  1. BBD® Standar 

Estas permiten la construcción de estructuras sustentables que reducen las cimbras de contacto y logran resultados de obras activas con una reducción del 35% del los periodos de montaje.

El sistema BBD® concede una libertad de espacios mucho mayor en comparación a otras alternativas, otorgando una alta capacidad de carga y  una mayor  eficiencia térmica/acústica.

  1. BBD®  Selfstand 

¿Quién no busca agilidad en su obra? El montaje del BBD® elimina el 40% de la mano de obra, permitiendo una rapidez en la integración de elementos del montaje, ya que la selfstand aprovecha la distribución de las cargas de colado para estructuras con marcos rígidos. 

Esta cualidad hace que el apoyo en trabes de diseño estructural, genere claros de 36 a 144 mts².

  1. BBD® Postensado

Adaptado a geometrías complejas, el sistema BBD® Postensado, es ideal  para proyectos que requieran claros amplios o sobrecargas importantes, en peráltes de 34 a 51 cm para claros desde 12 x 12m (144m²) hasta 18 x 9m (162m²).Por ejemplo  Estacionamientos, comercios y de usos mixtos.

  1. BBD® Prelosa

Esta losa no incluye las características esferas de PET, perfectas para balcones, volados o elementos estructurales en concreto o acero. Mantiene todas las características de limpieza y agilidad en los procesos de obra, sin sacrificar la calidad en el acabado y flexibilidad en geometrías para claros máximos de 3 x 6m. y es alternativa ideal para preservar el acabado en zonas con alguna necesidad de losa maciza por conexión estructural o funcionalidad de instalaciones.

Entre complejos habitacionales, oficinas, comercios y estacionamientos, hemos demostrado que el sistema BBD® llegó para quedarse.

¿Necesitas más tiempo para conocer nuestro sistema constructivo?

Acércate a nosotros, cuéntanos tus proyectos y danos la oportunidad de edificar juntos las ciudades del futuro.

artículos relacionados

El espacio entre nosotros: BBD International

La Forma en que las Personas y la Arquitectura interactúan está cambiando, y la forma en que se Edifica también lo hace, y esto es lo que la Tecnología Bubbledeck ofrece. La Oportunidad de hacer las cosas diferentes, Mejores y Originales, para que las Generaciones Presentes y Futuras tengan la Oportunidad de ver el cambio no solamente en los Diseños sino también en cómo lograrlo en el Espacio entre nosotros.

leer más

BBD Internacional en México, Sustentabilidad aplicada

La Tecnología BBD tiene presencia en México desde el año 2013 y su aplicación se encuentra presente en edificios Comerciales, de Gobierno y Oficinas. Esta representa Ahorro de Recursos, Materiales y Costos, sobre todo, Siempre Garantiza Calidad y Seguridad para los Proyectos de Arquitectura y Construcción.

leer más