Conoce la nueva filosofía de Klarea: Open Spaces

Iniciamos este artículo con la siguiente frase «Tú pones la idea y Klårea lo hace posible». Esta filosofía acompaña cada parte del proceso de gestión de una obra, permitiendo que cada decisión, actividad o estrategia, forme parte de una solución integral fundamentada en una comunicación transparente con nuestros clientes.

Esta iniciativa la hemos nombrado Open Spaces, una propuesta que busca [en esencia] promover la claridad de información y la entrega de resultados, con ayuda de nuestro sistema constructivo Bubbledeck.

  • ¿Cómo funciona?

Como lo hemos mencionado anteriormente, las posibilidades de construcción BBD® tienen que pasar por una revisión para evaluar la viabilidad de un proyecto constructivo y desarrollar planeaciones que permitan el levantamiento de una edificación de forma rápida y libre de intermediarios. 

Debido a esto, Klårea cuenta con un gran equipo de expertos en el área que ayudan a facilitar consultorías conscientes, para entender el proyecto desde su fase inicial, optimizando así, el rendimiento de cada edificación. Además, durante esta evaluación, se logrará potenciar las áreas de oportunidad, controlando el gasto de recursos y costos de producción.

  • Déjanos sumarnos a tus proyectos.

Open Spaces, y el expertise de sus ingenieros, arquitectos y constructores, se encargan de realizar reportes técnicos, detalles de avances y facilitan toda la información de valor para la trazabilidad en la toma de decisiones. 

Con esta precisión en su labor, logran diseñar sistemas globales de comercialización por medio de una asesoría de contratación, que propicia esquemas abiertos para la adquisición de tecnología en ingeniería estructural (o alternativos) a través de una negociación flexible que brinda una opción viable para diferentes necesidades en el sector.

Acércate a nosotros y cuéntanos más aquí: CONTACTO

  • ¡Tú controlas la obra!

Entendemos que cada idea es única, por eso garantizamos una libertad creativa, impulsada por una  completa seguridad de materiales, los cuales están elaborados a partir de esferas de PET, sumamente resistentes y con un óptimo comportamiento estructural desde la planta. 

Cada uno de nuestros clientes conoce nuestra entrega, pero si estás a punto de conocernos, queremos compartir contigo los canales que tenemos  para atender todas tus dudas o sugerencias de manera ilimitada, ya que Open Spaces, no solo busca la entera satisfacción, sino que también, un trato humano y personalizado más allá de las ventas.

Descubre más y haz de tu construcción una ganadora.

Te esperamos, estamos ansiosos por sumarnos a tus próximos proyectos.


artículos relacionados

El espacio entre nosotros: BBD International

La Forma en que las Personas y la Arquitectura interactúan está cambiando, y la forma en que se Edifica también lo hace, y esto es lo que la Tecnología Bubbledeck ofrece. La Oportunidad de hacer las cosas diferentes, Mejores y Originales, para que las Generaciones Presentes y Futuras tengan la Oportunidad de ver el cambio no solamente en los Diseños sino también en cómo lograrlo en el Espacio entre nosotros.

leer más

¿Qué son las construcciones sustentables?

Cada vez es más común que las empresas de construcción apuesten por las construcciones sustentables, pues representan beneficios y mejoras en muchos sentidos. Por esta razón resulta sumamente importante conocer las características que poseen las construcciones sustentables y cómo favorecen al medio ambiente.

leer más
x