Klarea: Construye inteligente para México

Sabemos que tomar una decisión puede resultar difícil, sin embargo, cuando se trata de algo tan delicado como el montaje de una losa, pensarlo detenidamente es una necesidad que debe atenderse de manera puntual, debido a que existen infinidad de factores que pueden poner en riesgo tu inversión y la calidad de la construcción.

Probablemente ya leíste nuestros artículos anteriores que engloban de manera sencilla nuestra oferta comercial:

  1. Conoce las posibilidades de construcción con BBD
  2. Conoce la nueva filosofía de Klarea: Open Spaces

Si no lo has hecho, tranquilo. Tómate tu tiempo y descubre más del sistema constructivo Bubbledeck a través nuestro brochure digital. Déjanos tu correo electrónico en el área de contacto y permítenos ser parte de tus proyectos de edificación.

¿Listo?

Just in Time!

Esta vez es fundamental ofrecer una visión completa del proceso asistido que ayuda a facilitar la ejecución de una obra, ya que conocemos a fondo las problemáticas que surgen durante la entrega de suministros y la reacción en cadena que esto puede generar. 

Entre ellos:

  • El incremento de los plazos establecidos de entrega.
  • Los pagos extraordinarios al personal, debido el desplazamiento de sus periodos laborales 
  • Y la falta de comunicación suscitada por imprevistos extraordinarios que afectan las diversas áreas encargadas de la supervisión de la obra.

Klarea entiende perfectamente la necesidad de sus clientes por encontrar soluciones integrales que faciliten en gran medida todo este proceso que puede ser un verdadero dolor de cabeza. 

Con ayuda de su expertise, Klarea brinda estándares de calidad y suministro JUST IN TIME. ¿A qué nos referimos? A que vas a tener materiales para tu construcción el lugar y la hora indicada sin ningún tipo de contratiempo. 

Este equipo de profesionales interdisciplinarios te brindarán detalles técnicos que avalan la trazabilidad en la toma de decisiones, optimizando todo el trabajo de manera precisa, por lo que no dudamos en ofrecer:

  1. Asesoría y acompañamiento en diseño estructural.
  2. Análisis de costos.
  3. Ingeniería de fabricación.
  4. Programa de suministro.
  5. Logística

Ofrecemos alternativas inteligentes:

“Frente a la necesidad de cumplir con exigentes condiciones de tiempo y costo,  te acompañamos a instalar 1,600 m2 de losa por día, reducir el personal requerido en obra y contar con acabados tersos desde la planta sin trabes aparentes”.

Enfocados en lograr proyectos altamente sustentables, Klarea permite negociaciones flexibles para todo tipo de proyectos arquitectónicos, dejando como sello el compromiso, la transparencia, la exigencia y el dinamismo, potenciando los valores empresariales que representan nuestra visión.

¿Quieres conocer algunos datos interesantes?

  1. Con BBD puedes elevar la calidad de tu construcción, sumando hasta ¡8 puntos en la certificación LEED!

  1. Nuestras losas prefabricadas están elaboradas con PET reciclado que ayudan a racionalizar los insumos, permitiendo losas seguras, accesibles y de gran resistencia.

  1. Se retiran 4.5 toneladas de PET para construir ¡hasta 1000 mts2 de construcción!

México necesita de proyectos audaces que maximicen el ideal colectivo del cuidado medioambiental y el urbanismo, por esta razón te invitamos acercarte a nosotros para descubrir el gran potencial estructural de nuestras losas para construir tus ideas sin límites.



artículos relacionados

El espacio entre nosotros: BBD International

La Forma en que las Personas y la Arquitectura interactúan está cambiando, y la forma en que se Edifica también lo hace, y esto es lo que la Tecnología Bubbledeck ofrece. La Oportunidad de hacer las cosas diferentes, Mejores y Originales, para que las Generaciones Presentes y Futuras tengan la Oportunidad de ver el cambio no solamente en los Diseños sino también en cómo lograrlo en el Espacio entre nosotros.

leer más

Conoce la nueva filosofía de Klarea: Open Spaces

Conoce cómo nuestra filosofía Open Spaces impulsa los proyectos arquitectónicos de nuestros clientes y permite edificaciones de gran impacto.

leer más
x