Somos BBD®

Representantes en México de
BubbleDeck International A/S, quienes han inventado la tecnología BBD®

bbd® standar

Losa prefabricada con esferas de PET reciclado para espacios interiores y sin trabes visibles, con peraltes desde 23 hasta 80 cm.

Conoce más

bbd® selfstand

Conoce más

bbd® postensado

Conoce más

bbd® prelosa

Losa prefabricada que preserva las características de calidad y agilidad en proceso de obra para volados, sin sacrificar el acabado.

Conoce más

¡CONTÁCTANOS!

Construyamos un planeta más limpio, construye con losas BBD®
Recibe información detallada sobre nuestros servicios.
Hemos recibido tu correo. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
¡Oops! Algo salió mal al enviar el formulario.
Colabora con nosotros.
Hemos recibido tu correo.
¡Oops! Algo salió mal al enviar el formulario.
Colabora con nosotros.
Hemos recibido tu correo.
¡Oops! Algo salió mal al enviar el formulario.

ARTÍCULOS RECIENTES

sin trabes interiores,
plafones, ni desperdicios

Una estructura sustentable puede lograrse mediante el uso de la losa BBD, elaborado con materiales reciclados, reduce cimbras de contacto, además de procurar libertad plástica, donde no importa si es diagonal o curva, tiene la mejor capacidad de integración en distintos sistemas constructivos.

En comparación con las alternativas tradicionales, la ventaja de BBD es una reducción tangible en costos de construcción logrando resultados de obra activa en un 35% menos de tiempo y hasta 40% menos en contratación de mano de obra.

libertad en
espacios interiores

El sistema BBD reduce el volumen de concreto en losa e integra trabes interiores dentro del perálte de la losa, dando como resultado espacios abiertos para mayor flexibilidad arquitectónica.

Nuestra tecnología conjunta un sistema de ingeniería estructural de alta capacidad de carga y rigidez, debido a su comportamiento biaxial brinda mayor flexibilidad para claros entre columnas, a la par de una alta eficiencia térmica y acústica.